DISEÑO WEB

TU VENTANA AL MUNDO

UNA WEB ADAPTADA A TUS NECESIDADES

Desarrollo de páginas web low cost, adaptables a móviles y tablets. Autogestionables. SEO y Marketing Online.

Hemos ajustado al máximo para ofrecerte una web económica, con la más alta relación calidad/precio. Elige el plan que mejor se adapte a sus necesidades actuales.

BASIC
490€
Registro de dominio
Página de inicio
2 Páginas adicionales
Formulario de contacto
Integración de redes sociales
Página autogestionable en wordpress
PROFESSIONAL
950€
Registro de dominio
Página de inicio
5 Páginas adicionales
10 Fotos de archivo
Vídeos de youtube
Formulario de contacto
Integración de redes sociales
Posicionamiento SEO
1 año de Hosting
Página autogestionable en wordpress
VER CONDICIONES GENERALES

Política de Cobro

40% por anticipado. En primer lugar, tras la aprobación y firma del presupuesto el CLIENTE abonará el 40% de la cuantía total (incluidos impuestos). Recibido el cobro,  ALL VISUAL emitirá una factura por este montante. Por lo tanto, se harán 2 facturas en el proceso.

En caso de no ser abonado dicho , ALL VISUAL dará por cancelado el presupuesto aprobado, y por lo tanto, no prestará el servicio acordado.

30% a la entrega. Por otra parte, con la entrega de la primera versión de edición(ver abajo la definición de edición) . Para ello, se avisará al CLIENTE con 1 día de anticipo sobre la entrega del vídeo, para que proceda al abono de tal cantidad. De no recibir el pago, el vídeo se entregará con una marca de agua de ALL VISUAL que sólo se retirará una vez abonada dicha cantidad.

30% versión final. Por último, para la entrega de la versión final, en formato HD .mp4, sin marca de agua.

 

Plazos y Modo de Trabajo 

Una vez el CLIENTE solicita un servicio concreto de ALL VISUAL  y tras abonar el anticipo del 40% (mientras tanto ALL VISUAL no se pondrá a trabajar).

Tras efectuarse el primer pago, ALL VISUAL se compromete a hacer entrega de la primera versión en un plazo máximo de 15 días.

Además tras la recepción del material, el cliente tendrá un máximo de 3 días para aportar los matices que considere oportuno para la realización de cambios a incorporar e la segunda versión de edición.  Transcurridos esos 3 días, ALL VISUAL entenderá, por omisión, que el trabajo ha terminado satisfactoriamente en la primera versión, no teniendo que hacer ajustes para una segunda versión de edición. Desde la recepción de dichas matizaciones ALL VISUAL entregará la segunda y definitiva versión en no más de 5 días hábiles.

PIDE PRESUPUESTO

ALL VISUAL ~ Copyright 2017